Zodiac se compromete a que todos sus productos estén en garantía contra defectos de fabricación durante un periodo de dos o tres años, dependiendo del producto, salvo excepciones de ampliación del plazo de garantía o excepciones de producto/modelo. La fecha de garantía empieza el día de la fecha de su factura de compra. Zodiac garantiza el buen funcionamiento de sus productos, siempre que hayan sido instalados y puestos en marcha por un instalador profesional autorizado por Zodiac (Distribuidor Zodiac o Servicio Técnico Autorizado).
Nuestra garantía no se aplicará en caso de que la instalación no la haya realizado un profesional.
Esta garantía se extiende:
Todos los cloradores salinos de Zodiac cuentan con una garantía, total e incondicional, de dos a tres años según los modelos.
Independientemente de las causas de su deterioro, durante el periodo de garantía se repararán o cambiarán tanto la caja de mando como la célula.
Para poder gozar de la garantía de producto, será imprescindible la presentación de la tarjeta de garantía o factura de compra del producto o, en su defecto, la comprobación del registro de la garantía en nuestra página web a su Distribuidor Zodiac o a un Servicio Técnico Autorizado.