Bomba de calor con tecnología Full Inverter y diseño compacto. Silenciosa y económica, se adapta a espacios pequeños. Controlada a través de la app Fluidra Pool. Descarga aquí la app para iOS o Android.
La incorpora la tecnología Heat select. La velocidad de funcionamiento se ajusta según la potencia requerida y el modo seleccionado: • Potencia máxima para un calentamiento rápido • Ajuste automático de potencia en función de la temperatura • Mayor ahorro de energía y menor nivel de ruido
La Z550iQ es discreta y se puede instalar junto a cualquier piscina. Gracias a su tamaño más reducido, que requiere la mitad de espacio que las bombas de calor estándar, y a su flujo de aire vertical, se puede colocar en los espacios más pequeños.
A través de la app Fluidra Pool en su smartphone, puede configurar y consultar a distancia los diferentes modos de funcionamiento de la bomba de calor Z550iQ. Una vez conectada, la Z550iQ puede mejorar continuamente gracias a las actualizaciones automáticas a distancia.