Ver otros productos de esta gama
Ideal para un diseño de proyecto simplificado, el DF2 es prácticamente invisible y se instala utilizando accesorios empotrados entre la sala de máquinas y el recinto de la piscina; solo las rejillas de entrada y ventilación son visibles desde la piscina. Zodiac® recomienda que este equipo sea instalado por un profesional certificado.
Puede utilizarse para piscinas de diferentes tamaños, para mayor comodidad. Disponible en 5 capacidades diferentes, desde 5 hasta 13 litros de aire por hora.
La calefacción del agua se logra gracias a un condensador de titanio instalado en el interior del DF2. Este equipo calienta el agua de la piscina transfiriendo el calor recuperado del aire. Las opciones de calefacción del aire en tu piscina cubierta brindan un mayor control sobre el nivel de humedad y más comodidad. El deshumidificador toma el aire húmedo y expulsa aire cálido y seco. Esta funcionalidad opcional está disponible con una resistencia eléctrica o una bobina de agua caliente (conectada a su caldera, bomba de calor, fuente de calefacción geotérmica o solar).