Este sistema evita que el cable del robot se enrede, por lo que el limpiafondos puede llegar sin problemas a todas las partes de la piscina. Disponible en los modelos superiores.
Su aspiración ciclónica patentada es potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal, la gran anchura de aspiración y el filtro de 4 L permiten aspirar los residuos de manera más eficaz, incluso los más grandes. Con CNX™, su piscina estará impecable todo el año.
Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, CNX™ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.
Gracias a la aplicación iAquaLink®, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con una función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Dispone de un sistema de actualizaciones automáticas de sus funciones que permiten que el robot sea evolutivo.