Con tal de facilitar el mantenimiento de las piscinas, tanto de las enterradas como de las elevadas, los ingenieros de Zodiac han desarrollado FREERIDER™.
Con tal de facilitar el mantenimiento de las piscinas, tanto de las enterradas como de las elevadas, los ingenieros de Zodiac han desarrollado FREERIDER™.
Un limpiafondos eléctrico con una batería de iones de litio. Este limpiafondos sin cable limpia con total autonomía todos los rincones de la piscina, sin importar su forma o revestimiento.
La conexión de un limpiafondos eléctrico tradicional en ocasiones puede resultar tediosa, sobre todo cuando la toma de corriente no está cerca y se necesita un alargador.
El limpiafondos sin cable Freerider™ libera al usuario de ese engorro: solo es necesario retirarlo de la base de carga y sumergirlo en la piscina. Además, es mucho más ergonómico, fácil de manipular y de ordenar.
El rendimiento de un limpiafondos sin cable depende, entre otras cosas, de la potencia y la autonomía de su batería.
El limpiafondos Freerider™ va equipado con una batería de iones de litio de alto rendimiento.
Cuando termina la limpieza, el limpiafondos Freerider™ sube por la pared y se queda flotando en la línea de agua. Para sacarlo de la piscina, solo es necesario agarrarlo por el asa correspondiente.
El limpiafondos Freerider™ incluye la aspiración ciclónica patentada de Zodiac, un sistema de filtración de doble nivel y cepillos en hélice. Aspira toda la suciedad gracias a su increíble potencia, incluso los restos más finos.
Para facilitar su mantenimiento, se puede comprobar el estado de los filtros a través de una ventana transparente. Se puede acceder a los filtros de forma fácil a través de una apertura superior. Se pueden quitar las impurezas aspiradas de la piscina con un pequeño chorro de agua sin tocar la suciedad.
Gracias a sus sensores inteligentes, el Freerider™ cartografía la forma y el tamaño de la piscina para una limpieza óptima. También incluye la función «Smart», que selecciona automáticamente el ciclo que se adapta más y ajusta los desplazamientos del limpiafondos dentro de la piscina. El limpiafondos Freerider™ limpia perfectamente el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12 X 6 m.
Gracias a la tecnología integrada, el rendimiento de los limpiafondos de Zodiac es idéntico tanto si tiene cables como si no. Con el limpiafondos sin cable Freerider™, ¡se puede limpiar la piscina más fácilmente!