Para disfrutar plenamente de su piscina, es imprescindible que la calidad del agua sea óptima.
Para disfrutar plenamente de su piscina, es imprescindible que la calidad del agua sea óptima.
La solución más común es desinfectar la piscina con pastillas de cloro de disolución lenta. Este método es eficaz pero restrictivo, ya que requiere una dosificación precisa y periódica de productos químicos para evitar el olor a cloro y la irritación de la piel o los ojos. Existe otra solución económica, ecológica y automática: la electrólisis salina.
El principio se basa en la transformación de la sal en cloro por activación eléctrica. Se utiliza un solo producto, la sal, que se añade al agua de la piscina para obtener una solución ligeramente salina. Una vez filtrada el agua, pasa entre electrodos, lo que hace que la sal se transforme en cloro natural.
La desinfección es, por lo tanto, inmediata: los microorganismos, como las bacterias, los virus y las algas, son perfectamente eliminados y, posteriormente, bajo la acción de la luz ultravioleta, el cloro se transforma de nuevo en sal disuelta. Por este motivo, el agua tratada con electrólisis no desprende olores desagradables, no reseca la piel y no irrita los ojos. Esta propiedad es muy importante para las personas más sensibles, especialmente los niños.
Para obtener más información: Mantenimiento piscina con sal
eXO, la plataforma de electrólisis salina de Zodiac, es a la vez fácil de instalar y de usar.
Control todo en uno
El control del pH, de la cloración y de los equipos adicionales (bomba de filtración, iluminación) se centraliza en una única interfaz.
Tranquilidad
La plataforma eXO cuenta con una garantía incondicional de 3 años.
Conectividad integrada
La aplicación iAquaLink™ le permite consultar a distancia y en tiempo real información sobre la calidad del agua y los equipos de su piscina desde un smartphone o tablet.
Además, en combinación con los módulos opcionales pH Link y Dual Link, la plataforma eXO garantiza automáticamente un equilibrio óptimo del agua:
El módulo pH Link mide y regula el pH del agua.
El módulo Dual Link mide y regula el pH y la cloración del agua (método REDOX).
Estos dos módulos inyectan el producto corrector en el agua solo cuando es necesario. Este sistema de desinfección autónomo permite ahorrar tiempo y evita la manipulación de productos químicos.
Tratamiento eficaz de hasta 150 m³ de agua.
Mantenimiento del índice de sal en el nivel recomendado de 4 g/l.
Control a distancia del pH a través de la aplicación iAquaLink™ utilizando los módulos adicionales pH Link y Dual Link.
Control a distancia de la bomba de filtración y los equipos adicionales.
Garantía incondicional de su dispositivo por un período de 3 años.
Dispositivo de baja salinidad que funciona con solo 2 g/l de sal.
Tratamiento eficaz de hasta 70 m³ de agua.
Control a distancia del pH a través de la aplicación iAquaLink™ utilizando los módulos adicionales pH Link y Dual Link.
Control a distancia de la bomba de filtración y los equipos adicionales.
Garantía incondicional de su dispositivo por un período de 3 años.
Para disfrutar de su piscina en todas las estaciones, la solución más económica y ecológica es la bomba de calor. El modelo Z400 iQ ha sido especialmente diseñado por Zodiac para que se olvide de que está ahí, incluso en espacios reducidos.
Diseño sobrio y moderno
Tamaño reducido al 70 % para optimizar el espacio
Discreción garantizada
Conectividad integrada
El modelo Z550 iQ cuenta con la tecnología Heatselect y una velocidad de funcionamiento que se ajusta a las necesidades de potencia con total discreción.
3 velocidades: Boost, Smart, Ecosilence
Soplado vertical
Discreción en todo momento
Conectividad integrada
Gracias a la aplicación iAquaLink™ instalada en su smartphone o tablet, puede controlar y monitorizar su bomba en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Siempre atentos a las expectativas de los usuarios, en Zodiac innovamos constantemente para ofrecer soluciones económicas, ecológicas y prácticas. Con la plataforma eXO y las bombas de calor Z400 iQ y Z550 iQ la desinfección de la piscina se realiza de manera automática; solo tiene que programar la temperatura ideal del agua, a distancia si es necesario.